Android Latino
BIENVENIDO!! Registrate, para disfrutar de tu foro Android Latino, Gracias

PD: estamos formarndo un staff para moderacion y configuracion del foro interesados dejar mp a Rojokami. Gracias


Foro Android con tutoriales, Roms , Juegos, Aplicaciones, Y todo lo que necesitemos para nuestros androides!!
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Gracias a todos aquellos que estan cooperando con el desarrolo de este foro,los interesados en pertenecer al staff mandar PM

Comparte | 
 

 Rootear LG P350 Optimus ME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elemicanaya



Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2012

MensajeTema: Rootear LG P350 Optimus ME   Lun 02 Jul 2012, 20:43

• Root •

¿Qué es Root? ¿Para qué sirve?
Root vendría a ser el usuario Administrador del sistema (Superusuario en GNU/Linux y similares), que tiene todos los privilegios necesarios como para tener un control total de todos los archivos y directorios del sistema. Esto último es esencial a la hora de hacer modificaciones en el sistema como por ejemplo: Bluex, Backups, Capturas de pantalla, Tethering, cambiar la frecuencia del procesador, usar el RootExplorer, usar temas visuales e instalar ROMs personalizadas.

¿Presenta algún problema el ser Root?
Dado que se obtiene un total control del sistema puede ser peligroso, ya que por algo no tenemos acceso por defecto a este usuario: Gracias a un mal uso de estos privilegios podemos meter la pata y dejar el Smartphone inutilizable, y que según Google & Cía. no es algo destinado a ser usado por los usuario finales.

Además al ser Root pierdes las actualizaciones automáticas y que si quieres actualizar el sistema deberás hacerlo manualmente, se invalida la garantía y por ende las operadoras no se hacen responsables de los daños que le puedas llegar a ocasionar al móvil. (Depende la Empresa)

¿Qué es lo recomendable? ¿Ser o no ser?
De cara al usuario final no es necesario ser root para utilizar gran parte de las posibilidades que nos brinda Android, ya que puedes hacer uso de un gran Sistema Operativo que funciona perfectamente. La posibilidad de ser root te da unos cuantos extras, pero si no necesitas los privilegios adicionales no tienes porque correr riesgos. Obviamente tú tienes la última palabra y sabrás qué hacer con el celular.


Primero que nada hay que descargar GingerBreak 1.2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Paso 1: bajan el GingerBreak y lo instalan; activadr el modo Depuración USB (Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB)

Paso 2: entran a la app y les aparece un cartel, qe dice qe tenes qe activar el depuracion usb y tenes qe tener una tarjeta de memoria puesta... si es asi le dan ok

Paso 3: le dan donde dice root device; van a ver qe se carga el exploit y el celu se reinicia

Paso 4: al prenderse el celu pueden comprobar que ya son root o admin entrando al gingerbreak y dice "unroot device" si aprietan sale del modo root
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Rootear LG P350 Optimus ME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Android Latino :: Zona LG :: LG Optimus ME :: Roms y tutoriales Optimus ME-