Android Latino
BIENVENIDO!! Registrate, para disfrutar de tu foro Android Latino, Gracias

PD: estamos formarndo un staff para moderacion y configuracion del foro interesados dejar mp a Rojokami. Gracias


Foro Android con tutoriales, Roms , Juegos, Aplicaciones, Y todo lo que necesitemos para nuestros androides!!
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Gracias a todos aquellos que estan cooperando con el desarrolo de este foro,los interesados en pertenecer al staff mandar PM

Comparte | 
 

 Limpia toda la basura y los archivos que no sirven de tu SDcard con SD Maid [Semi-root]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 105
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 30/06/2012

MensajeTema: Limpia toda la basura y los archivos que no sirven de tu SDcard con SD Maid [Semi-root]   Jue 12 Jul 2012, 19:52



Cientos y cientos de personas me han preguntado una misma cosa: qué son la mitad de las carpetas que aparecen en la tarjeta SD de nuestro Android. Y lo más importante, ¿cuáles de ellos se pueden borrar? Por que la verdad, si miramos la SD de una persona que haya tenido varios Androids durante bastante tiempo, asusta bastante. Una solución sencilla e inmediata es ir borrando las carpetas que tengan nombres de aplicaciones que ya no tengas instaladas. Pero luego te encuentras con carpetas llamadas /data/xkcd.h o /lumos/alohomora y no sabes si borrarlas o no. Por suerte para todos nosotros existe una aplicación que nos va a ayudar a ello: SD Maid.
SD Maid

SD Maid básicamente examina hasta el mínimo detalle nuestra SD y busca todas las carpetas basura que se han creado. Y lógicamente, nos ayuda a borrarlas en un sencillo click. Pero realmente, SD Maid va mucho más allá. Vamos a ver con más detalle las funciones de esta excelente aplicación:

Funciones extras: para empezar, disponemos en el menú superior unas cuantas funciones extras que no son nada del otro mundo. Tenemos un explorador de archivos, un buscador de archivos en concreto y un control de aplicaciones para mostrar/ocultar aplicaciones. Lo dicho, nada especial






Buscador de cadáveres [Root]: Aquí empieza lo interesante. Tan solo hemos de pulsar el botón comprobar para que la app se encargue de encontrar toda la basura de nuestra SD. Y os aseguro que os asustaréis, como lo he hecho yo. A continuación pulsamos limpiar todo para dejarlo todo como nuevo. Esta acción se toma bastante tiempo. A continuación os dejo por ejemplo la cantidad de contenido basura que tenía por culpa de la aplicación seesmic. Y esto es solo una aplicación, ni os cuento en general.




Limpiar sistema [Root]: Otra función bastante interesante. En un click podremos limpiar todos los datos que sobren en nuestro sistema como archivos temporales, logs o imágenes en miniatura que no sirven de nada. Muy útil realmente.



Limpiar aplicaciones [Root][Pro]: Con este apartado podremos ver cuántos datos utiliza cada aplicación y limpiarlos para ahorrar espacio. Esta opción está únicamente disponible en la versión Pro de pago.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://android-latino.forochile.org
 

Limpia toda la basura y los archivos que no sirven de tu SDcard con SD Maid [Semi-root]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Como reproducir archivos desde pendrive usb?
» Organización Archivos y Peliculas a tirones.
» Installers hall of shame - Salón de la verguenza de programas basura preinstalados
» Explorador de archivos, documentos, ficheros...
» Error al borrar archivos del fichero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Android Latino :: Android en general :: Aplicaciones para nuestros Androides-