Android Latino
BIENVENIDO!! Registrate, para disfrutar de tu foro Android Latino, Gracias

PD: estamos formarndo un staff para moderacion y configuracion del foro interesados dejar mp a Rojokami. Gracias

Foro Android con tutoriales, Roms , Juegos, Aplicaciones, Y todo lo que necesitemos para nuestros androides!!

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Gracias a todos aquellos que estan cooperando con el desarrolo de este foro,los interesados en pertenecer al staff mandar PM

Comparte | 

Como desbloquear Galaxy SII para cualquier compañía telefónica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Como desbloquear Galaxy SII para cualquier compañía telefónica.    Vie 13 Jul 2012, 22:26

Un sencillo y rápido método para liberar tu Galaxy SII para cualquier compañia o carrier. No afecta tu plan de datos, solo libera el teléfono para ser usado con otros SIMs.
Si instalas otra SIM y no puedes navegar, intenta ingresando los valores de APN de la compañía que quieras usar y reinicia el teléfono.

Nosotros lo hemos probado con Telcel, Movistar, Iusacell y Unefon funcionando al 100%

No olvides dar de alta los APNs de cada carrier para poder tener activo tu plan de datos, te dejamos una aplicación que los configura automáticamente, solo instalala, correla y listo: Tweakker

****ESTE PROCESO ES EXCLUSIVO PARA GALAXY SII i9100****

Apps necesarias

BusyBox Installer

Galaxy S Unlock

Aca un video

Ver perfil de usuario http://android-latino.forochile.org

Como desbloquear Galaxy SII para cualquier compañía telefónica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.